Prisión para la cuarta agresora de Tania Ramirez

El juez Juan Carlos Fernández Lecchini procesó con prisión como cómplice de un delito de lesiones graves a la cuarta agresora de Tania Ramírez. El fiscal Carlos Negro dijo que evaluará apelar el fallo ya que había pedido que se aplicara la figura de coautoría de ese delito.

En el video grabado por las cámaras de seguridad quedó expuesto el cabezazo que le propinó la mujer a Ramírez en diciembre pasado a la salida del boliche Azabache en Parque Batlle.

Las tres agresoras se encuentran recluidas en el Centro Metropolitano de Rehabilitación Femenino procesadas por el delito de lesiones graves descartando el factor de racismo.

A través de Twitter se convocó a una marcha para hoy frente al juzgado de Buenos Aires y Bartolomé Mitre en reclamo de la liberación de una de las procesadas por el caso.

Ramírez también deberá concurrir nuevamente al juzgado para ratificar su declaración sobre lo ocurrido

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>